Marco Bezzecchi no se rinde: ‘Bagnaia más fuerte, no soy inferior a los demás’

©Getty Images

Uno de los principales aspirantes al liderato no se rinde.

Marco Bezzecchi ya no es segundo en la clasificación general de MotoGP tras acabar cuarto en Sachsenring. Aunque el perseguidor más cercano de Pecco Bagnaia es ahora Jorge Martín, ganador del Gran Premio de Alemania, el piloto del Mooney VR46 no tiene intención de rendirse.

"Bagnaia è un poco más fuerte que todos en general – dijo Bezzecchi sobre el equilibrio en Ducati -. Me parece entonces que Martin y Zarco han encontrado su base que permite a ambos ir muy fuerte. No depende de la moto o del equipo, simplemente son mejores que yo. He podido luchar con ellos, pero no creo que mi moto sea inferior desde el punto de vista técnico".

.

Comparado con ayer, hoy he ido rápido. Así que estoy bastante contento – dijo Bezzecchi al final del día – Perdí un poco de tiempo al principio también debido a la batalla con Aleix Espargarò. Luego, en la curva 12, Alex Márquez se me ha echado encima y casi me caigo. En ese momento, sin embargo, pude recuperarme bien".

"El tiempo que perdí en la salida no me permitió recuperar el tiempo suficiente sobre Zarco para subir al podio. Después de un fin de semana tan agotador para nosotros, traer a casa un cuarto puesto nos hace felices. La bandera amarilla en la calificación también me afectó todo el fin de semana, pero ahora digo que está bien», concluyó Bezzecchi.

También te podría gustar...