MotoGp, Luca Marini: «Un cambio loco

©Getty Images

MotoGp, Luca Marini: "Cambio loco"

.

La temporada de MotoGp está en pausa y Luca Marini ha hecho balance de la situación tras los primeros y emocionantes meses del equipo VR46: "Ha sido un comienzo muy positivo, hemos trabajado bien y conseguido resultados importantes – son las palabras recogidas por Motosprint -. En cada GP somos capaces de luchar por el Top5 y esto es fantástico. Seguimos concentrados, continuamos dando lo mejor de nosotros mismos y subimos el listón aún más hasta poder luchar por el podio.

El hermano de Valentino Rossi también siente que ha crecido como piloto: "Estoy orgulloso del crecimiento del equipo y también de mí mismo. Debo admitir que el equipo ha dado un paso de gigante desde 2022. Somos más fuertes, estamos más centrados en los detalles y también en mi estilo de pilotaje. A la hora de gestionar el fin de semana tengo más confianza, cada vez que me subo a la moto sé exactamente lo que tengo que hacer.

Lo que más lamento hasta ahora es quizás el fin de semana de Portimao. Fui muy rápido fuera de temporada, esperaba más, me encanta ese circuito. Me caí en la FP3, una caída estúpida, y a partir de ahí todo fue mal.

Marini se casará pronto: otro paso importante en su vida. Me iré a Ibiza a pasar unos días con mi prometida, luego mucho entrenamiento para prepararme para Silverstone. Y el 21 de julio la boda, que será un momento importante. A finales de mes entonces, unos días más de relax en Capri, con Marta, finalmente mi esposa".

También te podría gustar...