Isaia Cordinier advierte a sus compañeros

©Getty Images

Isaia Cordinier advierte a sus compañeros

El viernes por la noche el Virtus Bologna se enfrentará al ASVEL en partido de Euroliga: «Estamos muy contentos de volver a jugar ante nuestro público después de la victoria en Madrid. Hemos trabajado duro esta semana para estar preparados, esperamos poder repetir en el partido las cosas que hemos probado en los entrenamientos», señaló Isaia Cordinier.

El extremo nacido en 1996 subrayó: «Estamos preparados y cargados para este partido, espero volver a ver a muchos amigos. Siempre es difícil enfrentarse a equipos franceses, lo es para mí como para los demás», declaró a los canales oficiales del club.

Estas son las declaraciones de Sergio Scariolo en la rueda de prensa: «El ASVEL es un equipo muy peligroso. Pueden tener muchos minutos de baloncesto de alto nivel y gran atletismo. No sólo cuentan con un jugador de alto nivel como Nando De Colo, sino que también tienen una buena mezcla de jugadores experimentados y jóvenes con talento. Sabemos que son muy buenos atacando la canasta, y nuestra primera misión en defensa será mantenerlos alejados de eso. Además, para ser buenos en el reconocimiento de sus formaciones en la cancha, tendremos que ser muy inteligentes en el juego.

También te podría gustar...