Trieste, Michael Arcieri explica la confirmación de Stefano Bossi

©Getty Images

Stefano Bossi se queda en Trieste, palabras de Michael Arcieri

Stefano Bossi sigue siendo jugador del Pallacanestro Trieste. La confirmación de la clase de 1994 llegó el jueves directamente desde el club juliano, que informó de las palabras del director general Michael Arcieri.

Un equipo que renace debe hacerlo sobre bases sólidas», declaró el directivo rojiblanco, «Stefano Bossi es un pilar para nosotros y lo será también la próxima temporada. La capacidad de Stefano para jugar tanto de base como de escolta nos garantiza una gran versatilidad y profundidad en la plantilla».

Su experiencia y su deseo de realizar grandes tiros, así como su capacidad para anotarlos, serán indispensables para el éxito del equipo la próxima temporada», añadió Arcieri. «No sólo eso, Stefano ama nuestros colores, a nuestro público, y es un amor fuertemente correspondido». Renacer juntos è importante".

El Pallacanestro Trieste jugará la próxima temporada en la Serie A2, tras descender en la última jornada de la fase regular del último campeonato de la Serie A. El club juliano había jugado las últimas cinco temporadas en la máxima división, disputando los playoffs como recién ascendido en 2019 y dos años después, en 2021: en ambos casos fue derrotado en cuartos de final por el Cremona en primera instancia y por el Brindisi en segunda.

Precisamente contra los apulenses, en el último partido de la temporada regular 2022/23, llegó la derrota que, gracias a los éxitos simultáneos de Scafati, Nápoles y Reggio Emilia, condenó al Trieste al descenso a segunda división.

También te podría gustar...