Wimbledon, rush final en Sky: Jannik Sinner juega para la historia, análisis en estudio de Boris Becker

©Getty Images

Wimbledon, rush final en Sky y NOW

El Torneo de Wimbledon 2023 toca a su fin, con un italiano, Jannik Sinner, aún en liza para hacer historia y Sky retransmitiendo el evento en exclusiva en sus canales hasta el final: el surtirolés abrirá el fin de semana decisivo sobre la hierba londinense disputando la primera de las dos semifinales del cuadro individual masculino contra el tótem Novak Djokovic.

En Sky Sport 24, Sky Sport Summer, Sky Sport Tennis y en streaming en NOW, el estudio previo al partido comenzará a las 14.00 horas del viernes, con Eleonora Cottarelli y, informando desde Londres, Stefano Meloccaro y Paolo Lorenzi. A partir de las 14.30 horas, la semifinal, que será comentada por Elena Pero y Paolo Bertolucci, en directo sólo en Sky Sport Summer, Sky Sport Tennis y en streaming en NOW. Al final el análisis en estudio, al que se unirá un prestigioso invitado: Boris Becker, tres veces campeón de Wimbledon y ex número 1 del mundo.

A continuación, la segunda semifinal entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev, comentada por Luca Boschetto e Ivan Ljubicic. Cerrará la jornada el “Studio Wimbledon” con Cottarelli, Becker, Ljubicic, Lorenzi y Meloccaro.

El sábado, la final femenina entre Marketa Vondrousova y Ons Jabeur, en directo a partir de las 14:45 en Sky Sport Summer, Sky Sport Tennis y en streaming en NOW con pre y post estudios. El domingo, la final masculina, en directo a partir de las 14.30 horas en Sky Sport Summer, Sky Sport Tennis y en streaming en NOW con estudios previos y posteriores, que contará de nuevo con la presencia de Boris Becker.

También te podría gustar...