Horas decisivas para el futuro de Jeremy Menez, hay una fuerte alternativa al Bari
Horas decisivas para el futuro de Jeremy Menez
Tras su paréntesis con el Reggina, Jeremy Menez podría seguir en Italia y en la Serie B. Tras vestir las camisetas de Roma, AC Milan y Reggina, el francés está pensando seriamente en poner su talento a disposición del Bari, que intentará lograr el ascenso a la Serie A que se le escapó hace unas semanas. Cuidado, sin embargo, con la posibilidad de un regreso romántico del jugador a Burdeos, ya que el Girondini se hundió en la Ligue 2 en 2022 y no logró ascender de nuevo la temporada pasada.
La noticia del interés de los Galletti por el futbolista transalpino la ha hecho pública Sky Sport: se ha informado de que el martes se celebrará una reunión entre la directiva biancorossa y los representantes de Menez para tratar de definir la operación: el club de Apulia ofrecerá presumiblemente un año de contrato con opción a una segunda temporada.
En las tres últimas temporadas, Menez ha disputado 67 partidos y marcado 13 goles en la Serie B con los calabreses. A sus 36 años, cumplidos en mayo, está convencido de que aún tiene mucho que dar. Bari podría ser el lugar adecuado para un futbolista que, cuando ha mostrado destellos de clase, ha hecho las delicias de los que aman el fútbol.