El Inter comienza con un trío a la espera de Álvaro Morata
El Inter comienza la pretemporada con éxito y siguen las conversaciones por Morata
La temporada 2023/24 del Inter'comenzó con una victoria por 3-0 ante el Lugano. Un ensayo que tuvo lugar a puerta cerrada en la Pinetina, ya que el campo del equipo suizo no estaba disponible. Fabbian, Sensi y Sebastiano Esposito marcaron los goles del partido, en el que Lautaro Martínez lució el brazalete de capitán. Estuvieron ausentes, entre otros, los nuevos fichajes Davide Frattesi y Marcus Thuram.
Los nerazzurri siguen en primera posición para hacerse con el ex de la Juventus, pero la Roma no quiere rendirse y el AC Milan, que busca una alternativa a Giroud, sigue en el escaparate.
El verdadero problema para Morata parece ser el salario, definitivamente alto, que percibe el español. En concreto, se habla de algo más de 10 millones de euros por temporada. Es muy probable, por tanto, que si Morata realmente quiere volver a Italia, tenga que hacer un sacrificio importante.
Con esas cifras, ninguno de los tres equipos italianos interesados podría satisfacerle. Los próximos días serán decisivos para entender cómo acabará la telenovela de Morata. El amarillismo continúa pero la solución del caso no debería estar muy lejos.
A la espera de Morata, el Inter prepara su gira por Japón: el primer rival en tierras niponas será el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, previsto para el 27 de julio en Osaka. Le seguirá una prueba de prestigio contra el París Saint-Germain, el 1 de agosto en Tokio.