Juventus, Adrien Rabiot sin pelos en la lengua sobre Massimiliano Allegri

©Getty Images

Juventus, Adrien Rabiot deja clara su decisión

A pocos días de su gira por Estados Unidos, el centrocampista de la Juventus Adrien Rabiot habló para el canal "Twitch" del club sobre su decisión de renovar su contrato y sus sensaciones de cara a la próxima temporada.

"El entrenador realmente quería que me quedara, me habló mucho este año para que me quedara en la Juve. Incluso en vacaciones me envió muchos mensajes, así que en primer lugar él y luego mis compañeros de equipo fueron fundamentales en mi decisión de quedarme. Hablé con Manna y Cherubini y con el resto del personal. Me mostraron mucho afecto. Tuve en cuenta todas las variables en mi elección, incluida la Eurocopa», declaró el centrocampista francés.

"La temporada pasada marqué muchos goles y eso es algo que me gusta. Como siempre he dicho, también hice una buena temporada hace dos años: jugué mucho, sólo cambia el número de goles y asistencias. Vivo el fútbol de otra manera, porque la prioridad es ayudar al equipo. Sé que todavía tengo un enorme potencial y tengo que ser capaz de exprimirlo al máximo en la próxima temporada" añadió el ex jugador del PSG.

A continuación, Rabiot habló sobre el nuevo fichaje de la Juventus, Timothy Weah: "Ya he hablado con él. Aquí trabajamos duro para mejorar siempre y ganar. Él è es bueno y está dispuesto a darlo todo. Todos los jóvenes deben entender lo que significa jugar en el Juventus. Entre nosotros hablamos francés, pero al mismo tiempo le ayudo con el italiano, porque el entrenador no habla inglés. Al principio me costó un poco, pero ahora lo entiendo mejor.

También te podría gustar...