Nicolò Zaniolo, nuevo drama: impresionante lesión en la mano

©Getty Images

Nuevo drama para un futbolista que aún no ha agotado su crédito con la mala suerte.

Nicolò Zaniolo sigue lesionado, y las imágenes de lo sucedido al antiguo talento de la Roma impresionan. Ahora en el Galatasaray, el jugador de la selección fue víctima de un durísimo golpe durante un amistoso contra el Sturm Graz. Esta vez el problema afecta a una mano, concretamente al dedo meñique de su mano izquierda. Pero la magnitud del problema es realmente importante.

De nuevo, como en otras ocasiones en el pasado, la lesión è se produjo sin contacto con ningún rival. Zaniolo è simplemente cayó al suelo, pero al hacerlo intentó equilibrarse con la mano izquierda. Ésta, sin embargo, tocó el suelo de una forma completamente antinatural, soportando todo el peso del jugador, lo que provocó una torcedura muy dolorosa. El ex jugador de la Roma soltó inmediatamente un grito de desesperación, antes de mostrar a sus compañeros y a las cámaras el dedo meñique de su mano izquierda que se había dislocado de su posición normal.

Habiendo abandonado inmediatamente el campo, el tiempo necesario para la recuperación de una lesión tan anómala, pero no por ello menos insidiosa, queda por determinar en este momento. Para que conste en acta, después de que el muy desafortunado Zaniolo abandonara el campo, el Galatasaray también perdió el partido: 2-0 el resultado final para el Sturm Graz, con Leon Grgic firmando los dos goles del equipo austriaco en la final.

Nicolò Zaniolo, que acaba de cumplir 24 años el 2 de julio, ya ha sufrido una larga serie de lesiones graves en el transcurso de una carrera aún relativamente inmadura. Cabe destacar la dramática rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el 12 de enero de 2020, seguida de una nueva lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda sufrida con la selección nacional el siguiente mes de septiembre.

También te podría gustar...