Jannik Sinner, duro entrenamiento en las calles de Montecarlo
Jannik Sinner continúa su formación en Montecarlo
Las actividades de preparación física de Jannik Sinner en Montecarlo no cesan. Tras un emocionante periplo que le llevó hasta las semifinales del Torneo de Wimbledon, el tenista del Tirol del Sur ha decidido tomarse un descanso de los torneos para volver el 7 de agosto en Cincinnati, un torneo que le ayudará a recuperar la confianza sobre cemento de cara al US Open.
El lunes por la tarde, Sinner obsequió a sus seguidores con un breve fragmento de su ajetreada jornada: el vídeo, publicado en su perfil oficial de Instagram y acompañado de la palabra "Working", muestra al de San Cándido realizando un golpe en la bordostrada, dando fe de su gran deseo de potenciar su resistencia física, requisito indispensable para competir contra los grandes campeones de la raqueta.
El post llega veinticuatro horas después de unas fotos suyas entrenando, esta vez en pista, con Alexander Kjaer sobre el cemento del Monte Carlo Country Club. De todo ello fueron testigos unas instantáneas que se publicaron en el perfil de Instagram del noruego durante el fin de semana, en las que se veían sonrisas y posados al final del trabajo.
Sinner trabaja así para convertirse en el tercer italiano que gana un torneo masculino de Grand Slam: los dos únicos antes que él fueron Nicola Pietrangeli, ganador en Roland Garros en 1959 (derrotando en la final al sudafricano Ian Vermaak) y en 1960 (último acto con el chileno Luis Ayala), y Adriano Panatta, que levantó el trofeo en París en 1976, imponiéndose al estadounidense Harold Solomon en 4 sets con el marcador de 6–1, 6–4, 4–6, 7–6.