Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé se saltan el reto: furia de los aficionados
Decepción entre los aficionados que acudieron en masa a ver el amistoso entre el PSG y el Al-Nassr
.
Se suponía que iba a ser una fiesta del fútbol, pero en lugar de eso resultó ser un amistoso bastante aburrido, al que le faltó uno de los dos jugadores principales anunciados, hasta el punto de irritar al público local: El partido amistoso entre el París Saint-Germain y el Al-Nassr se disputó el martes, pero mientras que los subcampeones de Arabia contaban habitualmente con Cristiano Ronaldo, los defensores del título de la Ligue 1 no presentaron a los aficionados presentes en el estadio de Osaka a Kylian Mbappé, actualmente fuera de la convocatoria por cuestiones de mercado.
El partido, que conste, acabó 0-0: según informa 'RMC Sport', los aficionados que llenaron el confiado estadio Nagai (un recinto con más de 47.000 localidades) clamaron cuando se leyeron las alineaciones y los dos equipos saltaron al campo debido a la ausencia del talento francés, que mantiene un largo tira y afloja con el club. El portal francés recoge testimonios de aficionados locales que dijeron haber sido "robados del precio de la entrada" y calificaron la situación de "escandalosa".
Mientras tanto, la telenovela entre el club de la capital francesa y el campeón del mundo de 2018 continúa: el Real Madrid está en el escaparate, pero aún debe tener cuidado con su eterno rival, el Barcelona. Los blaugrana, de hecho, tienen programada una reunión telefónica con los parisinos para iniciar las negociaciones para hacerse con Mbappé, incluyendo a varios jugadores en el trato, dado que no cuentan con el dinero para concretar semejante operación. De fondo, grandes ingleses como Chelsea, Manchester United y Tottenham también están interesados.
Por otro lado, no habrá traslado a Arabia Saudí: Mbappé habría rechazado la maxi-oferta del Al-Hilal, teniendo como objetivo levantar la Champions League al cielo.