Timothy Weah, al servicio de la Juventus
Las palabras de Timothy Weah
Timothy Weah è dispuesto a todo por la Vieja Señora: "¿Cómo sueño con mi debut en la Juve? Me gustaría dar enseguida una asistencia a mis compañeros. Para mí lo más importante es vestir la camiseta del Juventus y disfrutar cada segundo de esta aventura.
Me sentí bienvenido desde el primer día. Cuando hay que trabajar se trabaja, pero fuera hay buen clima. En Francia se corría más. Aquí todo es completamente diferente y es una gran oportunidad para mí. Tener aquí a Weston es bueno, me ayuda, pero también a todos los franceses. Me ayudan a adaptarme. Estoy muy unido a McKennie, pero ya he hablado de él. Pero Moise y Federico Gatti también son muy auténticos. Chiesa é un gran futbolista. También Locatelli, clase italiana".
¿Mi primer gol? En un saque de banda de Locatelli. Llevamos probando esta jugada desde el principio y sé que será así -continuó el delantero-. Todavía no tengo una exaltación, pero ya estoy trabajando en ello.
"Estaba jugando al Fifa cuando me enteré, por cierto que haciendo el modo carrera mi personaje jugaba en la Juve. Cuando mi agente me llamó, pensé que debía hacer lo que fuera para llegar allí. Jugaré donde Allegri quiera y donde más pueda ayudar al equipo. Mi posición favorita es la de delantero exterior en un tridente, pero generalmente juego más abajo. Todavía no he podido ver el centro de Turín. Por ahora, mi lugar favorito es el estadio de la Juventus. Me encanta la comida italiana. La pasta è mi plato favorito".
Sobre el neomilanista Christian Pulisic: "Probablemente sea el mejor jugador de Estados Unidos en estos momentos, es un gran amigo mío y estoy deseando enfrentarme a él".