Carlos Sainz se encierra en Ferrari, pero con una condición
Palabras claras con vistas al futuro.
Carlos Sainz también quiere a Ferrari en su futuro, con una única condición para su permanencia en rojo. El piloto español ha hablado de ello en una entrevista concedida a sus compatriotas en el 'Mundo Deportivo' en los mismos días en los que se debate su futuro y el de Charles Leclerc en Maranello. Sin embargo, el director del equipo, Frederic Vasseur, ha dejado claro en varias ocasiones que las prioridades del equipo en estos momentos son otras.
Mi prioridad es quedarme en Ferrari, en este momento no veo un lugar mejor para estar en la Fórmula 1″, dijo Sainz sin rodeos. El equipo tiene una gran ambición de volver y ganar, y yo quiero ganar. Quiero hacerlo y, si hay posibilidades, luchar por el título. Son objetivos que compartimos, así que no veo por qué no debería seguir corriendo aquí".
Sainz también dijo que no está ansioso por el retraso en la renovación de su contrato con Ferrari, pero al mismo tiempo quiere definir su futuro en los próximos meses. Esto es algo que ya he dicho muchas veces. Siempre me gusta afrontar la última temporada que tengo contrato con un equipo sabiendo dónde estaré el año siguiente. Mi intención es volver a hacer lo mismo este año.
Sobre la posibilidad de aceptar alguna oferta de renovación de Ferrari, sin embargo, Sainz bromeó: "Depende del contrato que me ofrezcan’, dijo riendo. ‘Necesitamos que dos personas lleguen a un acuerdo, en ese momento podemos darnos la mano y firmar. Pero si no se llega a un acuerdo, siempre se puede hablar y tratar de encontrarlo. Haré todo lo posible para continuar mi carrera en un equipo como Ferrari".