Fiorentina: dos objetivos extranjeros para el portero
Fiorentina: a por el gol dos objetivos en el extranjero
La Fiorentina è está a la caza de un portero fiable para la próxima temporada, capaz de flanquear a Pietro Terracciano. Según los rumores de los que informa Tuttomercatoweb, los violetas de Italia están siguiendo dos pistas en particular, que conducen a la Sampdoria y al Verona.
Los Gigliati tienen en su lista los nombres de Emil Audero, que abandona la Sampdoria tras caer a la Serie B y que también ha sido tanteado por el Inter, y Lorenzo Montipò del Hellas Verona.
En el extranjero, las distintas opciones incluyen al portero del Copenaghen Kamil Gramara, al que los toscanos siguen desde hace semanas, mientras que en la Bundesliga, Oliver Christensen, del Hertha de Berlín, es muy popular. El club berlinés también está descendido a segunda división y el guardameta podría decir adiós a un precio no tan elevado.
En una entrevista a Radio Bruno Toscana, el ex jugador violeta Ciccio Graziani defendió a Terracciano: "Hay porteros mejores pero también muchos peores, sinceramente yo no malgastaría el dinero en ese puesto. Corremos el riesgo de hacer como con Gollini, al que è llevaron a jugar y luego è acabó en el banquillo. Como hizo en el Tottenham y también en el Nápoles".