NFL, Justin Herbert y el salario más alto de la historia
El QB firmó por cinco años 262,5 millones garantizados
Según informa ESPN, los Chargers de Los Ángeles han llegado a un acuerdo con Justin Herbert. El quarterback de 25 años, seleccionado por los Chargers en 2020, ha decidido continuar su aventura con la franquicia angelina. Para él mega contrato que le convierte en el jugador de la NFL con el salario medio más alto de la historia.
En concreto, los Chargers firmaron a Justin Herbert por un contrato de cinco años a la friolera de 262,5 millones de dólares. De hecho, el All Star de 25 años cobrará 52,5 millones de dólares por cada temporada, lo que le convierte en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL.
"Duermo mejor por la noche sabiendo que tenemos un quarterback así," dijo el gerente general de los Chargers, Tom Telesco, al final de la temporada pasada. "Ya ha hecho mucho en su joven carrera, pero todos sabemos que aún podemos hacer mucho con su compromiso con el juego". Después de llevar a los Chargers de vuelta a los playoffs (desaparecidos desde 2018), Justin Herbert è ahora está llamado a hacer mucho más. Herbert ha lanzado 94 touchdowns en su carrera, registrando tres temporadas consecutivas con al menos 25 touchdowns, poniendo su nombre junto al miembro del Salón de la Fama Peyton Manning como los únicos mariscales de campo en lograr tales hazañas al principio de sus carreras. Hay quien le pide que dé a la franquicia de Los Ángeles un anillo de la NFL. En definitiva, un contrato faraónico de cinco años, pero también muchas expectativas para Justin Herbert, que se ha convertido en el quarterback mejor pagado de la historia de la NFL.