Sofía Goggia vuelve a la montaña, pero sin esquís: su post
La llamada de las montañas è demasiado fuerte, incluso en verano.
Sofia Goggia vuelve a la montaña después del mar. La campeona bergamasca se ha dedicado a un verano de ocio y al entrenamiento habitual. Después de haberlo hecho en las distintas costas que presenta Italia, ahora ha decidido volver a casa. Y enviar un mensaje a sus fans desde los más familiares Prealpes orobanos.
"Elba es preciosa, pero la Orobie más," dice Sofia Goggia en un breve vídeo grabado en las montañas que rodean su Bérgamo natal, que la reina del esquí ha decidido colgar en su Instagram Stories. El pie de foto del post es idéntico, acompañado de un emoji de risa y otro con ojos en forma de corazón.
El regreso a Bérgamo, sin embargo, no coincide con un periodo de descanso para Sofia Goggia. Con las pistas de esquí inevitablemente cerradas, de hecho, su montaña natal se ha convertido en el terreno ideal para otro tipo de entrenamiento: el ciclismo. Curiosamente, la misma elección que hizo en sus anteriores vacaciones, ya mencionadas en el post: la de la isla de Elba.
Isla de Elba: bici, bici, bici y un poco de mar… con cabras en las cuevas», escribió Sofía Goggia en un post de Instagram la semana pasada. En él mostraba algunos vídeos de ella pedaleando por las alturas de la isla toscana. "Vueltas locas a menos de 30 grados, ¡pero qué divertido! ", había señalado en el mismo post.
A mediados de julio, sin embargo, Sofia Goggia fue con su entrenador personal Luca Agazzi a Cervinia, para el segundo bloque de entrenamiento de esquí después del realizado en Stelvio dos semanas antes.