Gennaro Gattuso, amargura por el Valencia
Las palabras de Gennaro Gattuso
Gennaro Gattuso è volvió a hablar de su despedida del Valencia: "El club sabía que en enero deberíamos haber comprado 2-3 jugadores, en cambio no llegó nadie. Cuando vi que el 30 de enero no se cumplía lo que habíamos acordado, tomé la decisión de marcharme".
"Sabía desde el primer día que en el Valencia sería un trabajo difícil, pero para mí fue un honor trabajar para un gran club como éste. Guardo buenos recuerdos de mi experiencia. En el Valencia hay que darle importancia a todo, no se pueden hacer las cosas a medias. Hay que respetar la historia de este club. Puede que no sea posible gastar mucho dinero en este momento, pero hay que entender a los aficionados. La afición del Valencia es como yo, vivimos el fútbol a 360°. He sufrido mucho en esta última temporada, tengo una gran relación con muchos jugadores que me lo han dado todo. Pienso en Gayà que no quería renovar su contrato y al final fichó por mí".
"¿Baraja? No fue fácil para él, pero è un buen entrenador para el Valencia. Sabe cómo funciona, conoce Mestalla y la afición. Valencia è su casa. Lim tiene que tomar una decisión. Valencia è un club histórico y merece más. No me sentí engañado, pero cuando empezamos la temporada Soler y Guedes se fueron en los últimos días del mercado…".