Monza, negociaciones al detalle para el nuevo adjunto Di Gregorio
Stefano Gori a un paso de Monza
El Monza ha encontrado al nuevo adjunto de Michele Di Gregorio, tras el traspaso temporal de Alessio Cragno al Sassuolo: se trata de Stefano Gori, defensa extremo nacido en 1996, que tendrá contrato con la Juventus a partir de 2020, pero que ha jugado cedido en la Serie B en las últimas temporadas.
El Monza ha encontrado al nuevo adjunto de Michele Di Gregorio, tras el traspaso temporal de Alessio Cragno al Sassuolo.
El acuerdo, según informan desde 'Sky Sport', estaría en los detalles: Gori también llegará cedido al Monza y, pese a partir por detrás de Di Gregorio en las jerarquías del técnico Raffaele Palladino, podría labrarse una oportunidad para debutar con la absoluta en la Serie A.
Gori, natural de Brescia, creció primero en el equipo juvenil rondinelle y luego en el AC Milan, debutando con el Bari en la temporada 2016/17. Desde entonces ha defendido las puertas del Pro Piacenza y del Pisa antes de fichar por la Juventus: con los bianconeri no llegó a jugar, jugando cedido primero en el Pisa, luego en el Como y en el Perugia.
Ocupará así el puesto de Alessio Cragno, que decidió regresar al Sassuolo al término de una temporada como número 12, en la que sólo jugó cuatro partidos (uno de liga y tres de Coppa Italia), cerrada por Di Gregorio, que se reveló como una de las certezas del Monza, undécimo en la primera temporada histórica del equipo de Brianza en la Serie A.