Cagliari-Como, las formaciones probables

©Getty Images

Cagliari-Como, las alineaciones probables

El Cagliari de Claudio Ranieri, recién ascendido a la Serie A, disputará un partido amistoso esta tarde a las 17:00 horas en el Stadio Brunod de Chatillon, Valle d’Aosta, contra el Como de Moreno Longo, equipo que milita en la Serie B.

El partido será el cuarto de la pretemporada del equipo sardo, tras los disputados el 21 de julio contra el Olbia en el Trofeo de Cerdeña (victoria por 2-0 con goles de Kourfalidis y Pereiro), el 26 contra la Roma sub-19 (victoria por 4-1 con goles de Pereiro, Lella, Oristanio y Paulo Azzi) y el 29 contra la Juventus Next Gen (victoria por 3-0 con triplete de Luvumbo). Cuatro amistosos de pretemporada fueron jugados por el equipo Larian: en orden, Alto Lario, Muggiò y dos equipos de la Serie C, Torres y Pro Patria.

Ambos equipos comenzarán oficialmente la temporada con la 32ª final de la Coppa Italia: los sardos se medirán al Palermo el sábado 12 de agosto en la Unipol Domus, los lombardos, con el ex Alberto Cerri, se enfrentarán al Lecce el domingo 13 de agosto en la Via del Mare.

En el Cagliari, Ranieri no tendrá disponibles al bombardero Gianluca Lapadula, operado del tobillo, y a los centrocampistas Marko Rog (lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Marco Mancosu, que abandonó la concentración en el Valle de Aosta por problemas en la rodilla derecha.

Alineación probable

CAGLIARI (4-4-2): Radunovic; Zappa, Dossena, Altare, Augello; Di Pardo, Kourfalidis, Makoumbou, Paulo Azzi; Luvumbo, Shomurodov. Todos. Ranieri.

COMO (4-4-2): Semper; Cassandro, Odenthal, Scaglia, Iannou; Da Cunha, Abildgaard, Bellemo, Chajia; Cutrone, Cerri. Todos. Longo.

También te podría gustar...