Pallacanestro Reggiana, oficializado el refuerzo de la zaga

©Getty Images

Oficial: Sasha Grant è un nuevo jugador para el Pallacanestro Reggiana

El Pallacanestro Reggiana ha hecho oficial un nuevo refuerzo para el backcourt. Los rojiblancos han anunciado el fichaje de Sasha Grant, un escolta/alero de 201 cm y clase 2002. El baloncestista azulgrana firma un contrato de tres años con el club emiliano.

"El Pallacanestro Reggiana anuncia que ha llegado a un acuerdo de tres años con el atleta Sasha Grant, un escolta/alero de 201 cm y clase 2002. Para Grant, natural de Cagliari, se trata de un regreso a Reggio Emilia, donde fue reclutado en las categorías inferiores en el verano de 2016 y donde permaneció una temporada antes de fichar por el Bayern de Múnich alemán. Grant jugó en la Bundesliga hasta 2021, tras lo cual fue cedido primero al Scaligera Verona, con el que logró el ascenso de la Serie A2 a la Serie A, y después al Madi Bayreuth, club que milita en la primera división alemana, donde jugó la pasada temporada, acabando con 4 puntos en 13’ de media.

En junio, Grant formó parte del Equipo Verde del Italbasket, anotando 14 y 24 puntos respectivamente en los dos amistosos disputados contra España

.

Bienvenido de nuevo Sasha!" esta es la nota emitida por el club.

Sobre su regreso a Italia, el interesado también se expresó: «Estoy muy contento de volver a Reggio Emilia, una ciudad y una sociedad que me acogieron y me hicieron crecer cuando tenía 14 años. Será mi primera vez en la máxima categoría del fútbol italiano, y estoy impaciente por empezar a trabajar con el equipo y el personal, a quienes agradezco la visión y la confianza que han depositado en mí, dándome la oportunidad de venir a jugar a un club de gran tradición como el Pallacanestro Reggiana. Tengo muchas ganas de seguir mejorando y creciendo como jugador, y sé que he encontrado el entorno adecuado para hacerlo. Estoy deseando conocer a la afición y vestir los colores rojiblancos.

Sasha es un joven de talento con un brillante futuro por delante. Con él conseguimos el equilibrio adecuado en la plantilla entre jugadores experimentados y jóvenes con gran entusiasmo. Es un jugador físico que nos aportará gran energía y envergadura en su papel. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros y creo que con su ética de trabajo y gran motivación vamos a tratar de conseguir que comience en Reggio Emilia en un nuevo capítulo importante de su carrera” estas, en cambio, son las palabras del entrenador del Reggio Emilia Dimitris Priftis.

También te podría gustar...