MotoGp, Marc Márquez habla de su posible fichaje por KTM

©Getty Images

Palabras de Marc Márquez tras los entrenamientos libres del viernes

.

Después de terminar 13º en los FP2 del Gran Premio de Silverstone, el piloto de Honda Marc Márquez no ocultó los objetivos del equipo para la segunda mitad de la temporada. Además, el seis veces campeón del mundo de MotoGP quiso aclarar su propio futuro.

"Mi intención è es quedarme en Honda. Ya estamos trabajando para el futuro. En septiembre, después del GP de Misano, probaré la moto de 2024 y en ese momento veremos más claramente dónde estamos. Lo positivo es que tenemos una muy buena relación con el equipo y estamos intentando hacer todo lo posible para sacar adelante este proyecto», dijo el piloto español en los micrófonos de "Sky Sport MotoGp".

"Ahora mismo estamos intentando encontrar una base, como hemos hecho hoy, y luego probaremos los nuevos componentes. Quizá probemos el nuevo paquete aerodinámico que ha montado hoy Nakagami, en la carrera de Austria. Veremos qué decide Honda" añadió el número 93.

Para concluir, Marc Márquez comentó los rumores del mercado sobre su posible fichaje por KTM: "Honestamente no he tenido ninguna conversación con Stefan Pierer. Si mi representante ha tenido algún contacto con ellos, no lo sé. No tengo esa información".

También te podría gustar...