Derrota del Lazio en Girona, los biancocelesti se quedan con diez
Girona-Lazio 2-1
La Lazio cayó derrotada en el estadio municipal de Girona, donde el equipo local que milita en la Liga española se impuso por 2-1, confirmando así su imbatibilidad ante los italianos este verano, dado el empate a uno de hace unos días ante el Nápoles.
Tras una primera parte sin incidentes, Viktor Tsygankov abrió el marcador a los cinco minutos de la reanudación. El partido se puso aún más cuesta abajo para los locales a mediados de la segunda parte: en el minuto 66, Mattia Zaccagni fue expulsado por acumulación de amonestaciones, y cuatro minutos más tarde Christian Stuani hizo el 2-0, sentenciando el partido.
Hubo tiempo, no obstante, para el primer gol biancoceleste, obra de Taty Castellanos, llegada del Girona en el mercado estival de fichajes, pero no fue suficiente para amenazar la ventaja local, que se mantuvo hasta el pitido del árbitro.
Fue la segunda derrota consecutiva en un amistoso para el equipo de Maurizio Sarri: el pasado jueves, de hecho, los biancocelesti también habían perdido ante el Aston Villa, que logró imponerse con un neto 3-0 en el amistoso disputado en Inglaterra, en el campo del Walsall.