Dos retos de peso para los Pozzecco-boys

©Getty Images

Dos retos de peso para los Pozzecco-boys

.

Hoy ha comenzado la segunda fase de preparación hacia la Copa del Mundo FIBA 2023 (25 de agosto/10 de septiembre). Tras 36 horas de descanso, los 14 azzurri a disposición de Gianmarco Pozzecco’se reunieron en Verona, base de partida hacia Atenas, sede del ya tradicional Torneo de la Acrópolis. Tal y como se anunció al término del partido del Trento contra China, Riccardo Visconti è fue autorizado a abandonar la reunión. Los azzurri en Rávena: Spissu, Tonut, Melli, Fontecchio, Ricci, Spagnolo, Caruso, Polonara, Diouf, Severini, Procida, Woldetensae, Pajola, Datome.

En la capital helena, Italia se enfrentará a Serbia (9 de agosto, 18:45 hora italiana, Sky Sport Action) y a la anfitriona Grecia (10 de agosto, 18:45 hora italiana, Sky Sport Arena). Así pues, el coeficiente de dificultad de los partidos de prueba previos al Mundial se eleva ante dos de los equipos más fuertes de Europa para seguir mejorando de cara a Manila.

El equipo regresará a Italia la noche del 10 de agosto, inmediatamente después del partido contra los griegos, para trasladarse a Rávena, donde el domingo 13 de agosto se celebrará el “DatHome Day”, el último partido en Italia en la carrera del capitán Gigi Datome. Será una velada de grandes emociones para celebrar la carrera de uno de los jugadores más apreciados de todos los tiempos, así como un ejemplo único de amor por el Azzurro. El rival será Puerto Rico y el partido será retransmitido en directo por Sky Sport.

 

También te podría gustar...