Locura en el Mundial femenino: pisotea a su rival y es expulsada

©Getty Images

Fatalidad en el Mundial femenino: pisotea a su rival y es expulsada

.

Es increíble lo que ocurrió durante el partido entre Inglaterra y Nigeria de octavos de final del Mundial femenino. La británica Lauren James pisó a su rival Michelle Alozie en el minuto 86. El árbitro no tuvo más remedio que expulsar a Lauren. Inglaterra logró imponerse a su rival y pasar a cuartos de final al vencer a Nigeria en la tanda de penaltis: 5-4 fue el resultado final.

El Mundial ya ha terminado para Italia: las Azzurri no lograron superar el Grupo G en el que quedaron encuadradas junto a Argentina, Suecia y Sudáfrica. Estos últimos avanzaron a las siguientes fases mientras que Argentina y nuestras chicas volvieron a casa.

Tras la decepción italiana, el seleccionador Bertolini dejó el cargo: "Me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de ellos, desde las chicas a todos los miembros del personal en cada área específica, a los directivos que estuvieron a nuestro lado, porque cada uno de ellos lo dio todo. Los momentos de crecimiento personal no siempre coinciden y no siempre es posible conseguir resultados positivos, pero no dudo del compromiso y las buenas intenciones de todos. Dejo la selección después de tantos años y siento que debo agradecer a la FIGC y a Renzo Ulivieri la gran oportunidad que me han brindado. Han sido años hermosos y muy intensos, que llevaré siempre conmigo. Deseo que la selección nacional y todo el fútbol femenino crezcan y que todo el movimiento vuelva a ponerse en marcha con vigor y energía. Muchas gracias. Milena Bertolini" escribió en Instagram.

También te podría gustar...