Fiorentina, Vincenzo Italiano sonríe: doblete listo en ataque
Fiorentina, acuerdo en un paso por Nzola y Beltrán para el ataque
La Fiorentina, tras su ajustada victoria en el amistoso ante el Niza, estaría a un paso de ofrecer al técnico Vincenzo Italiano un doble refuerzo en ataque. La directiva púrpura habría dado un acelerón decisivo para encontrar el acuerdo con M'Bala Nzola y Lucas Beltrán, delanteros de Spezia y River Plate respectivamente.
Según se puede leer en "Tuttomercato", el acuerdo por el delantero centro angoleño se habría alcanzado sobre la base de una oferta de 12 millones de euros más el joven lateral Niccolò Pierozzi. Para el jugador, sin embargo, ya estaría listo un contrato hasta 2028.
En cuanto al jugador argentino, sin embargo, los Gigliati siguen en conversaciones con River Plate para limar los últimos detalles y llegar a la fumata blanca definitiva, que debería llegar sobre la base de una propuesta de unos 20 millones de euros, primas incluidas. Para el delantero nacido en 2001, sin embargo, ya estaría listo un contrato de cinco años.
Una vez definidas las llegadas de los dos delanteros, la prioridad de la Fiorentina será adelgazar el departamento ofensivo. Los principales sospechosos de abandonar Florencia, de hecho, serían Luka Jovic, Arthur Cabral y Christian Kouamé.
A partir del 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que compondrán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.