Demba Seck se despide de Turín

©Getty Images

Demba Seck de Turín a Frosinone

Frosinone y Torino han hecho oficial, con sendas notas difundidas a través de sus respectivos canales, el traspaso a la Ciociaria de Demba Seck, el delantero senegalés nacido en 2001 que los granata se llevaron en el mercado invernal de la temporada 2021/22 procedente del Spal, donde el jugador había militado una temporada y media en la Serie B.

El Frosinone Calcio anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Torino Football Club para la adquisición de Demba Seck, el jugador nacido en 2001, con carácter temporal y que vestirá la camiseta giallorossi hasta el 30 de junio de 2024.

"El Torino Football Club anuncia que ha vendido al Frosinone Calcio, con carácter temporal hasta el 30 de junio de 2024, los derechos sobre el rendimiento deportivo del jugador Demba Seck – confirma el club piamontés -. El Torino saluda a Demba con la mejor de las suertes para esta nueva experiencia profesional".

Seck jugó en el Torino prácticamente veinticuatro meses, en el espacio de tres temporadas: para él un total de 38 partidos, entre liga y copa, y ningún gol. Debutó en la máxima categoría con el club granata, entrando en lugar de Marko Pjaca en el minuto 85 del Torino-Cagliari 1-2 del 27 de febrero de 2022.

También te podría gustar...