Jannik Sinner habla abiertamente de Carlos Alcaraz

©Getty Images

Jannik Sinner corona a Carlos Alcaraz: "Probablemente è el mejor jugador del mundo"

A la espera de su debut en el torneo de Toronto, el número uno italiano Jannik Sinner è volvió a hablar de su rivalidad con Carlos Alcaraz. Además, el tenista del Tirol del Sur elogió al español por sus recientes resultados.

"Creo que Carlos ha demostrado ser uno de los mejores, si no el más fuerte del mundo. Es el número uno de la clasificación ATP y consiguió ganar Wimbledon venciendo a Novak Djokovic en la final, lo que es una gran inyección de confianza», dijo el surtirolés, como se puede leer en "Tennisword&quot.

"Todos los partidos que he jugado contra él è han sido muy buenos, de un gran nivel, y creo que lo hemos demostrado en muchas ocasiones. Prefiero centrarme en mí y seguir mi propio camino" añadió el número uno italiano.

Creo que está un paso por delante de mí en este momento, obviamente el hecho de que ya haya ganado torneos importantes le da mucha confianza. Sólo estoy intentando entrenar lo mejor posible para poder jugar contra él cuando me enfrente a él en el futuro, concluyó Jannik Sinner.

En su partido de debut en el torneo canadiense, el tirolés del sur se enfrentará al ganador del encuentro entre Matteo Berrettini y Gregoire Barrere.

También te podría gustar...