MotoGp, Ducati: Paolo Ciabatti, categórico sobre las ambiciones de Marco Bezzecchi

©Getty Images

Ducati, Paolo Ciabatti categórico sobre Marco Bezzecchi

Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati Corse, ha concedido una entrevista al portal en alemán 'SpeedWeek' hablando, entre otras cosas, de las ambiciones de Marco Bezzecchi, el piloto del Mooney VR46 Racing Team, que desde hace tiempo viene manifestando la ambición de pilotar, el próximo año, la misma Ducati del equipo oficial y no, como en esta temporada, la del año anterior.

"Dicho esto, las cosas todavía pueden cambiar, tal y como están las cosas en este momento, si Marco quiere pilotar una GP24 el año que viene tendrá que ir al Pramac», dijo el director general de Borgo Panigale Rossa. Si prefiere quedarse en el equipo de Valentino Rossi, haremos todo lo posible para ponerle en una posición que le permita ser competitivo incluso con la moto de 2023".

.

Decidiremos su futuro de aquí al Gran Premio de Austria», añadió Ciabatti. «¿Jamaha en 2025 junto al equipo VR46? Puede que sí, puede que no: ahora mismo la mayoría de los pilotos quieren pilotar una Ducati, è la mejor moto del mundo. Por otro lado, no sabemos cómo cambiará el equilibrio: Honda y Yamaha mejorarán, KTM tiene muchos pilotos, en 2025 incluso Aprilia podría estar interesada. ¿Quién sabe?

Bezzecchi, nacido en 1998, está disfrutando de su segunda temporada en su carrera de MotoGP: tras un año de transición (un podio, en Assen, y un 14º puesto en la clasificación), este año 'Bez' está mostrando todo su potencial y en los nueve primeros fines de semana de carrera ha conseguido dos victorias en un GP (Argentina y Francia) y una en la Carrera Sprint (Holanda).

También te podría gustar...