Campeonatos de Europa, Paola Egonu intrigada por Ekaterina Antropova

©Getty Images

El Campeonato de Europa comenzará el 15 de agosto

.

Del 15 de agosto al 3 de septiembre estarán en escena los Campeonatos de Europa masculinos de voleibol. Un evento itinerante, ya que tendrán lugar en Italia, Bélgica, Estonia y Alemania. Los azzurros, por supuesto, aspiran a hacer un gran Campeonato de Europa.

Esperamos mucho apoyo de nuestros aficionados -comenzó Paola Egonu, que ha regresado a la selección tras perderse la primera parte de la temporada y, por tanto, la Nations League-. Sin duda, será emocionante jugar una buena parte del Campeonato de Europa en Italia y estoy segura de que será un estímulo para nosotras, además de un gran motivo de orgullo. La ambición en nuestro equipo está ahí y con este grupo haremos todo lo posible para llegar hasta el final», declaró Egonu a la Gazzetta dello Sport.

La estrella de la selección sabe que el talento de Antropova, el otro nombre a seguir en las filas de la Azzurre, podría ser muy útil para la causa del equipo nacional. Hasta la fecha, el seleccionador Mazzanti aún no ha desvelado si ambas serán utilizadas juntas o no: "Lo averiguaremos juntos, yo también tengo curiosidad", palabras de la propia Egonu. No habrá que esperar mucho, ya que Italia debutará en la Eurocopa el 15 de agosto contra Rumanía en el sugerente Arena de Verona.

También te podría gustar...