Juventus, Romelu Lukaku no se rinde: sólo quiere a Italia

©Getty Images

Negociaciones Chelsea-Juventus en stand by pero el belga no se rinde

Según informa Sky Sport, el canje Lukaku-Vlahovic estaría apagado o, para ser más precisos, "congelado". Las exigencias de la Vieja Señora son demasiado altas y, para dar el OK al intercambio, necesitarían 35 millones de euros como compensación por la operación, una cantidad considerada demasiado exigente por el club inglés, que no querría superar los 25 millones. De ahí el parón en la negociación.

Sin embargo, según informa Corriere dello Sport, Lukaku no parece haber cambiado de opinión, es más, el belga sigue rechazando el destino árabe que tanto le gustaría al Chelsea. El ex delantero del Inter de Milán habría sorprendido a la cúpula directiva del Al-Hilal por la tenacidad con la que sigue diciendo no a todas sus ofertas. Lukaku sólo quiere jugar en la máxima liga italiana, no quiere plantearse otras soluciones.

Es una situación complicada que está causando dificultades al Chelsea, al que le gustaría resolver el "caso Lukaku" lo antes posible. Tener a un club rico como el Al-Hilal dispuesto a desembolsar grandes sumas de dinero por la ficha del belga pone aún más nervioso y enfadado al club inglés con el belga que, por su parte, no quiere salir de Europa pero sigue soñando con vestir la camiseta de la Juventus. El culebrón continúa, se espera una nueva entrega en breve.

También te podría gustar...