NBA, LA Lakers listos: estatua dedicada a Kobe

©Getty Images

La estatua se colocará a la entrada del "hogar" de los LA Lakers

.

Según informa el Daily Mail, los LA Lakers han decidido homenajear al gran Kobe Bryant de una forma llamativa. Se habla de una estatua a su imagen que se colocará en la entrada del Crypto.com Arena, el "hogar" de la franquicia de Los Ángeles.

Jeanie Buss, propietaria de LA Lakers, siempre ha querido rendir un homenaje relevante al legendario Koby Bryant, trágicamente fallecido en enero de 2020 a causa de un accidente con su helicóptero. Ahora parece que ha llegado el momento de homenajearle de la mejor manera, es decir, con una estatua (con la presencia de Gigi, también víctima del accidente) que le hará inmortal y que podrá ser vista y homenajeada por todos sus fans antes de entrar a ver los partidos de LA Lakers.

También habría ya una fecha para la ceremonia de inauguración, y no habría sido elegida en absoluto por casualidad: el 24 de agosto de 2024, que es una referencia intencionada a los números 24 y 8, los que Kobe Bryant utilizó durante su larga y prestigiosa carrera, siempre y únicamente con la camiseta amarilla y morada. Todavía no se conoce el nombre del artista que creará la estatua de Kobe Bryant.

También te podría gustar...