Lautaro arrolla a Egnatia y el Inter se deja un póquer en Ferrara
Inter-Egnatia 4-2
El Inter cerró la pretemporada con una victoria. En el estadio «Paolo Mazza» de Ferrara, los nerazzurri se impusieron por 4-2 al Egnatia, de la primera división albanesa, en el último amistoso antes del estreno liguero contra el Monza, el sábado 19 de agosto en San Siro.
Fue un comienzo cuesta arriba para los nerazzurri: Dwamena batió a Sommer en el minuto 6 y dio ventaja a los albaneses. La reacción del Inter fue vehemente, pero el guardameta Sherri se mostró intratable, primero ante Mkhitaryan y luego ante Barella. El defensa del Egnatia también salvó a Thuram en el minuto 35 y el Inter se fue al descanso perdiendo.
En la segunda parte, el Inter empató de inmediato con un buen derechazo de Barella, perfectamente servido por Bastoni. Poco le duró la alegría al Inter, ya que el Egnatia se adelantó de penalti en el minuto 68, obra de Medeiros, que batió a Sommer con una cuchara desde el punto de penalti. A diez minutos del final apareció Lautaro, que primero firmó el 2-2 con un remate de cabeza y tres minutos después completó la remontada de penalti. En los minutos finales también hubo lugar para el póquer, sellado por el clase 2005 Stabile, en una asistencia de Correa.