Monza pasa a Sassuolo: Colombo decide

©Getty Images

Sassuolo-Monza 0-1

En uno de los partidos aplazados del lunes de la séptima jornada de la Serie A, disputado en el Mapei Stadium, el Monza se impuso al Sassuolo en un disputado y emocionante encuentro. Ambos equipos alinearon formaciones ofensivas, con el Sassuolo optando por un 4-3-3, mientras que el Monza prefirió un 3-4-2-1.

La primera parte se caracterizó por un juego equilibrado, en el que ambos equipos trataron de imponer su ritmo. Domenico Berardi è se distinguió con varias iniciativas ofensivas, pero la defensa del Monza è logró bloquear sus intentos. El Sassuolo dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la puntería de sus delanteros no estuvo acertada. En el otro bando, los visitantes intentaron aprovechar los contragolpes, y Patrick Ciurria y Lorenzo Colombo pusieron en apuros a la retaguardia anfitriona. A pesar de las numerosas ocasiones, la primera parte terminó en tablas.

En la segunda parte, el Monza se hizo con el control del partido. En el minuto 66, Lorenzo Colombo marcó el gol decisivo con un preciso disparo desde el centro del área, asistido por Luca Caldirola. El Sassuolo intentó reaccionar, pero la defensa biancorossi supo resistir las acometidas de su rival. En el minuto 86, el propio Colombo encontró el doblete, pero el Var anuló el gol por fuera de juego. Los últimos minutos del partido se caracterizaron por un Sassuolo que buscaba desesperadamente el empate y un Monza que intentaba administrar la ventaja. A pesar de los esfuerzos de los neroverdi, el resultado no cambió y el Monza se trajo una valiosa victoria.

También te podría gustar...