Carrera sprint Austria, Pecco Bagnaia ya piensa en el domingo
Sprint race Austria, Pecco Bagnaia ya mira al domingo
.
Estas son las declaraciones de los tres primeros clasificados en la carrera al sprint de la categoría de MotoGP del Gran Premio de Austria, citadas por formulapassion.it.
Francesco Bagnaia: “Hoy è ha sido una carrera dura por el calor, pero hemos conseguido ponernos en cabeza en la primera vuelta y luego he intentado frenar lo más fuerte posible para no dar a los demás la oportunidad de pasarme. A partir de ese momento sólo he intentado apretar. En las últimas vueltas el neumático trasero se ha ido por completo, pero la estrategia de hoy era empujar hasta el final. Estoy muy contento con el resultado, pero mañana será otra historia, pero mientras tanto estamos muy contentos.
Brad Binder: “He hecho todo lo que he podido para alcanzar a Pecco, pero cuando he encontrado el agarre han seguido yendo demasiado rápido a la salida de las curvas. Me ha costado mucho seguirles, pero hemos hecho un trabajo fantástico. Doy las gracias a los mecánicos por su fantástico trabajo en mi moto, hemos dado un gran paso adelante en comparación con el viernes. Seguimos luchando y lo intentaremos de nuevo mañana”.
Jorge Martín: “Ha sido una carrera realmente emocionante porque han pasado muchas cosas durante la carrera. En la primera curva he visto a muchos pilotos caerse y estaba muy nervioso porque no sabía quién estaba peor. Empecé a apretar y cuando pasé a Marini ya estaba delante, sentí que me tocaba y me caí. Pensé que me iban a penalizar con una vuelta larga, así que apreté hasta la última curva para conseguir una ventaja de al menos tres segundos. Estaba al límite, pero estoy contento de terminar en el podio después de la mala mañana. Creo que mañana será más difícil, pero espero tener mi ritmo.