MotoGp, VR46: Luca Marini pide claridad
Luca Marini pide claridad
Sábado para olvidar para Luca Marini: habiendo escalado hasta la sexta posición durante la carrera sprint de MotoGp en Austria, el piloto del Mooney VR46 Racing Team è fue tocado por Jorge Martín, un incidente que le obligó a retirarse.
Amargo comentario al margen de la carrera del hermano de Valentino Rossi: "Un final diferente al que esperaba, encontramos un buen compromiso en los últimos entrenamientos libres y fuimos muy rápidos en la Q1. En la Q2, con un solo neumático entonces, lo hemos hecho muy bien. P6 en la parrilla no estaba mal y la salida de hoy ha sido casi perfecta, una salida a repetir mañana para poder jugar con los más fuertes por un buen resultado. El contacto luego arruinó todo".
Lo siento, desde mi punto de vista», añadió Marini, que no mencionó directamente a Martin sino que prefirió dirigir sus críticas a la dirección de carrera, «el verdadero problema es que el reglamento no es claro en algunos puntos, también en lo que se refiere a las sanciones. Tal vez todos deberíamos enfrentarnos a esto".
Marini, nacido en 1997, está en su tercera temporada en MotoGP: hasta este sábado, su mejor resultado era un segundo puesto en Texas este año, por detrás de Alex Rins. Además, esta temporada logró otro puesto entre los tres primeros, en la carrera Sprint de Argentina.