Filippo Tortu no pone excusas en el flop

©Getty Images

Las palabras de Filippo Tortu

Filippo Tortu habló para los micrófonos de la RAI tras su decepcionante eliminación en las series de 200 m de los Campeonatos del Mundo: "Debería haberlo hecho mucho mejor. Sabía que tenía que correr fuerte desde el principio y ésa era mi intención, pero como es evidente no ha sido así. No he revisado la carrera, creo que no hice una buena vuelta y luego, cuando fallas en los primeros 100 metros, puedes ser todo lo fuerte que quieras, pero no puedes llegar a nada".

"¿Tiempo de reacción lento? è muy probable. Desgraciadamente è un poco’ en mis características. Lo trabajo para’ luego cuando llega la competición è otra cosa. Ha sido un año complicado, en el que no he podido encontrar continuidad. Eso me ha llevado a correr mal hoy, porque para bien o para mal la forma está ahí. Cuando hago las cosas bien corro en 20’1, cuando lo hago mal hago 20’4 o incluso peor“.

Cita en el relevo 4’100 en los próximos días: "C’è de inmediato esta oportunidad para compensar. Sin duda tendré que hacerlo mejor para hacer una mejor contribución de la que haría si corriera como hoy. Tendré que ser bueno en la recuperación".

También te podría gustar...