Ángel Di María se quita unos guijarros de los zapatos a patadas
Ángel Di María se quita unas piedrecitas de los zapatos
40 partidos y ocho goles, de los cuales sólo 26 y cuatro en la Serie A, son el signo de una temporada, la pasada, muy por debajo de las expectativas para Ángel Di María. Max Allegri lo había pretendido con ahínco el pasado verano en el Juventus, que no renovó su contrato.
Por ello, el argentino se ha marchado al Benfica y ha decidido romper su silencio en una entrevista concedida a la radio argentina DSports, de la que también se ha hecho eco la página web de la Gazzetta dello Sport, quitándose unas cuantas piedras de los zapatos en relación con los bianconeri.
Ha sido un año difícil para el club. Nunca entendí lo que è sucedió durante la temporada. Intenté entenderlo y cumplir con mi deber cuando tenía que jugar. No jugué mucho y al final lo lamenté.
Tuve varias conversaciones con la directiva, pero no era lo que había hablado con el entrenador. A veces te das cuenta de que las palabras no valen gran cosa. Arabia Saudí se puso en contacto conmigo y llegaron más llamadas. Eran ofertas increíbles, pero elegí con el corazón, elegí al Benfica".