F1, Carlos Sainz se marca objetivos para la segunda mitad del campeonato

©Getty Images

Palabras de Carlos Sainz antes del GP de Zandvoort

.

En vísperas de la reanudación del campeonato de F1 en Holanda, en Zandvoort, el piloto de Ferrari Carlos Sainz è habló en rueda de prensa en los micrófonos de "Sky Sport F1" sobre los objetivos del equipo de Maranello para esta segunda parte de la temporada.

.

"Todavía tenemos diez carreras para entender mejor el coche. No es ningún secreto que desde los test de Bahrein ha habido cosas que no nos han permitido tener una comprensión completa del coche. Estamos probando cosas y recopilando ideas con vistas a 2024. El problema básico del coche lo hemos entendido, pero hay muchos otros factores, las diferencias son muy sutiles, sobre todo cuando intentas batir a equipos como Mercedes, McLaren y Aston Martin. El objetivo ahora es llegar lo más alto posible en el Mundial de Constructores», dijo el piloto español.

"Nos ha faltado consistencia este año, como demuestra la diferencia entre Hungría y Spa, una imprevisibilidad en la que nos estamos centrando y nos centraremos a lo largo de la temporada. El lado positivo es el buen rendimiento en la calificación, pero tenemos que concentrarnos en hacer el coche más rápido en la carrera. Qué carrera será, no lo sé, es difícil hacer predicciones para nosotros este año. Sobre todo por los estrechos márgenes entre los primeros clasificados" añadió el ex piloto de McLaren.

"El descanso" ha sido agradable. He estado con la familia y los amigos, pero siempre estamos en medio de la temporada de F1 y al final siempre intentas mantener el interruptor encendido para la segunda mitad del campeonato. El espíritu es siempre conocer mejor el coche, el reglamento y lo que nos falta en comparación con Red Bull. Queda mucho trabajo duro por delante para ponernos en las mejores condiciones para 2024" concluyó Carlos Sainz.

También te podría gustar...