F1, Max Verstappen se sincera sobre su récord de victorias

©Getty Images

Declaraciones de Max Verstappen en la rueda de prensa de presentación del Gran Premio de Holanda

.

El piloto de Red Bull Max Verstappen habló sin tapujos sobre sus objetivos para la segunda mitad de la temporada y la posibilidad de igualar el récord de Sebastian Vettel de nueve victorias consecutivas en 2013 en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Holanda.

"Los objetivos para este fin de semana y para el resto de la temporada siguen siendo los mismos. Queremos hacerlo bien con un coche competitivo. Sinceramente, no pienso tanto en la posibilidad de igualar el récord de Vettel de nueve victorias consecutivas, pero sería un gran objetivo conseguirlo aquí en Zandvoort, uno de mis circuitos favoritos», dijo el bicampeón del mundo a los micrófonos de "Sky Sport F1".

"Queremos seguir donde lo dejamos, pero no hay que perder la concentración. Ahora volvemos a Holanda, un fin de semana especial para mí. Todos los años es genial ver a toda esa gente de naranja en las gradas. Además, me encanta el circuito. Intentaremos retomar la temporada donde la dejamos: sabemos que tenemos un coche rápido, pero debemos ser buenos juntando muchos factores», concluyó Max Verstappen.

También te podría gustar...