Marco Bezzecchi y su amistad con Pecco Bagnaia: ‘Somos maduros, siempre será así’
La rivalidad no parece capaz de poner en peligro su amistad.
Marco Bezzecchi habla de Pecco Bagnaia, como él un producto de la prolífica VR46 Academy de Valentino Rossi, pero ahora un rival en la carrera por el título de MotoGP. Sin embargo, el de Rimini sigue describiéndose como inseparable de su compañero en el equipo oficial Ducati, con la convicción de que esto no cambiará con el tiempo.
"Cuando llevas el casco è es imposible que tengas amigos en la pista. Tienes que ser malo, aunque sea en el buen sentido. Pero en cuanto te lo quitas tienes que diferenciarte, porqueé somos adultos", dijo Bezzecchi, según se puede leer en la página web de la 'Gazzetta dello Sport'.
A continuación, el piloto del Mooney VR46 Racing Team se refirió a su excelente relación con Bagnaia fuera de la pista. Ahora está delante, así que es más fácil – bromeó Bezzecchi – Sólo espero que si algún día tengo que ganarle más a menudo, no le importe. Sin embargo, somos lo suficientemente maduros como para seguir así. Nos llevamos muy bien, también porque entrenamos juntos. Luego tenemos la suerte de que si surge una discusión, la resolvemos enseguida porque siempre estamos juntos.