L’Equipe sube al podio a Jannik Sinner

©Getty Images

Jannik Sinner en el Us Open 2023

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz son claros favoritos para el Us Open 2023 pero para L'Equipe en el tercer puesto de la bolsa de favoritos está Jannik Sinner.

Por detrás de los otros dos que dominan todos los pronósticos, el italiano es sin duda el tercer hombre por el que apostar», reza el prestigioso diario francés. «A sus 22 años, acaba de lograr su mejor resultado en un Grand Slam al alcanzar las semifinales de Wimbledon (derrotado por Novak Djokovic) y ganar el título más importante de su carrera, el Masters 1000 de Toronto. Todo el mundo recuerda el fenomenal duelo del año pasado contra Alcaraz en cuartos de final. Los dos podrían encontrarse de nuevo en cuartos este año.

Al igual que ocurrió con el póster de Wimbledon, no faltó la polémica en torno a la imagen promocional que los organizadores del US Open difundieron el domingo en las redes sociales en vísperas del inicio del último Slam de la temporada.

El cartel del US Slam presenta a Carlos Alcaraz e Iga Swiatek, los dos números uno del mundo, en primer plano, mientras que el resto de aspirantes aparecen a ambos lados y retratados en menor tamaño. Entre ellos figuran Jannik Sinner y Novak Djokovic: los fans de Nole, resentidos, han acudido a las redes sociales para quejarse de la posición un tanto sacrificada de su ídolo. Entre los muchos tenistas incluidos están Medvedev, Murray, Gauff, Jabeur, Ruud, Pegula, Sabalenka y Venus Williams.

También te podría gustar...