Roma, Mourinho-Lukaku, una relación duradera
Tercera vez juntos, primera vez en la Serie A
Lukaku ha elegido a la Roma o, quizás, él ha elegido a Mourinho. Big Rom, tras mil polémicas veraniegas, ha encontrado por fin el equipo en el que relanzarse. Con los giallorossi, intentará demostrar que sigue siendo un jugador estrella. Lo hará siguiendo los consejos de su maestro Mourinho.
Ambos se conocen bastante bien. The Special One ya ha entrenado dos veces a Big Rom, con dos equipos diferentes. El técnico portugués tuvo al delantero belga a sus órdenes durante un breve periodo en 2013, cuando entrenaba al Chelsea (Lukaku era muy joven). Después, ambos volvieron a coincidir en Manchester, en el United. En este caso, la relación fue definitivamente más larga, desde el verano de 2017 hasta diciembre de 2018.
Ahora, la nueva aventura en la Roma, una ciudad ambiciosa que bulle con la compra de Lukaku. Con Mourinho como entrenador, Big Rom è sereno y tranquilo. En su tercer "mandato", intentarán hacer soñar a los giallorossi. Los dos se estiman y se respetan, la mejor manera de trabajar juntos y lograr grandes cosas. Mourinho-Lukaku, tercer acto.