Dorothea Wierer, último reto del verano

©Getty Images

Dorothea Wierer, programa

Tres atletas italianos estarán en la salida del Festival Nórdico Martin Fourcade, que cerrará la temporada estival de biatlón, a poco menos de tres meses del inicio de la Copa del Mundo, y que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre en Annecy.

En la salida en masa femenina, que comenzará a las 16.05 del 1 de septiembre, Lisa Vittozzi buscará un nuevo éxito, tras el obtenido en el City Biathlon de Wiesbaden y el doblete Sprint-Chase en los tricolores de Forni Avoltri: una fase de preparación perfecta hasta el momento para la atleta de Sappada.

Una buena prueba también para Dorothea Wierer, compitiendo junto a las que se anuncian como grandes protagonistas de la próxima prueba del máximo circuito como Julia Simon, Justine Braisaz-Bouchet, Ingrid Tandrevold, Marketa Davidova, la austriaca Lisa Theresa Hauser, la alemana Vanessa Voigt y la suiza Lena Haecki-Gross.

Nueve hombres compiten también en la salida en masa a las 16.55: Tommaso Giacomel se enfrentará a los noruegos Sturla Laegreid y Vetle Christiansen, así como a Benedikt Doll, Sebastian Stalder y Tero Seppala, y al trío francés Quentin Fillon-Maillet, Emilien Jacquelin y Fabien Claude.

También te podría gustar...