Romelu Lukaku, primeras palabras como jugador giallorossi

©Getty Images

Las palabras de Romelu Lukaku

Romelu Lukaku concedió su primera entrevista como jugador de la Roma.

La bienvenida que me han dado este club y estos aficionados me ha emocionado, y es un aliciente más para darlo todo por mi nuevo equipo
, declaró a los canales oficiales del club
«Respiré el ambiente del Estadio Olímpico como rival, sentí el calor de la afición de la Roma y hoy es bueno saber que soy parte de ella.

He tenido la oportunidad de hablar con los propietarios en los últimos días y me ha impresionado su ambición», añadió, «ahora tenemos que trabajar, ser humildes y crecer partido a partido: estoy impaciente por ponerme a disposición de mis compañeros, dentro y fuera del campo».

Saber que Lukaku ha elegido al Roma sólo puede ser motivo de gran satisfacción para todos nosotros: Con su llegada ganamos más experiencia, profesionalidad y ganas de ganar», comentó el Director General del área deportiva, Tiago Pinto. «Todas nuestras elecciones tienen siempre como objetivo elevar el nivel de competitividad de la Roma y medimos constantemente sus bondades sobre el terreno de juego: pero ver a la afición recibir a Romelu con tanto entusiasmo nos llena de orgullo».

También te podría gustar...