Frosinone, cuatro refuerzos para Eusebio Di Francesco: también está Ibrahimovic

©Getty Images

Un cuarteto de llegadas para dar al entrenador Eusebio Di Francesco.

El Frosinone se mostró muy activo este viernes, cerrando el mercado estival de fútbol 2023. El club de la Ciociaria anunció cuatro llegadas, que cubren sobre todo la defensa y el centro del campo. El refuerzo para la zaga es Caleb Okoli, procedente del Atalanta, mientras que en el centro del campo están Mehdi Bourabia, del Spezia, así como el ilusionante Reinier, del Real Madrid, y Arijon Ibrahimovic, del Bayern de Múnich.

Respecto a este último, esta es la nota del club: «El Frosinone Calcio anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich para la adquisición de los servicios deportivos del jugador Arijon Ibrahimovic. El centrocampista, nacido en 2005, llega con carácter temporal y vestirá la camiseta giallorossi hasta el 30 de junio de 2024 con un derecho de opción.

La telenovela de Bourabia también ha terminado. El Frosinone Calcio ha llegado a un acuerdo con el Spezia Calcio para la adquisición de Mehdi Bourabia. El centrocampista nacido en 1991 llega con carácter permanente y vestirá la camiseta giallorossi hasta el 30 de junio de 2024 más una opción por una temporada más.

El nuevo defensa llega en cambio procedente del Atalanta, una semana después de la victoria sobre los nerazzurri en el Stirpe: «El Frosinone Calcio anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Atalanta Bergamasca Calcio para la adquisición del rendimiento deportivo del jugador Caleb Okoli. El defensa nacido en 2001 llega con carácter temporal y vestirá la camiseta giallazzurra hasta el 30 de junio de 2024.

El cuarto refuerzo, Reinier, también llega cedido: «El Frosinone Calcio anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid Club de Fútbol para la adquisición de la ficha de Reinier Jesus Carvalho. El centrocampista brasileño, nacido en 2002, llega en calidad de cedido y vestirá la camiseta giallazzurra hasta el 30 de junio de 2024.

También te podría gustar...