Juventus, preocupación por Pogba pero Allegri cree en él

©Getty Images

Los rumores de Turquía no ayudan al francés a mantener la calma

Pogba è un tema siempre candente. Saliendo de una temporada en la que, de hecho, siempre ha mirado a los demás, el francés quiere demostrar que no es un jugador acabado sino que, como explicó, sigue teniendo hambre de fútbol y de trofeos.

En las últimas horas han circulado muchos rumores sobre su estado físico, que siempre está en el punto de mira. Primero se habló de un viaje fantasma a Turquía, donde no pasaría el reconocimiento médico con el Galatasaray (noticia falsa). Luego se habló de complicaciones en la espalda con un posible parón para averiguar el verdadero problema. De nuevo, sin confirmación por parte del club.

La única certeza es que Allegri le dará un puesto en el partido de liga contra el Empoli el domingo por la noche. El técnico quiere darle cada vez más minutos en el campo, para que vuelva a encontrar su ritmo de partido, porque, en palabras del entrenador bianconero, "Pogba è es alguien que desequilibra". Los bianconeri observan con gran atención, esperando que Pogba esté realmente bien físicamente y pueda dar su valiosa contribución a la Juventus.

También te podría gustar...