Roma en crisis: Romelu Lukaku es la única esperanza

©Getty Images

Roma en crisis: Romelu Lukaku la única esperanza

La Roma está viviendo un inicio de temporada bastante dramático: en la primera jornada empató 2-2 contra el Salernitana, en la siguiente perdió 2-1 contra el Hellas Verona y el viernes por la noche cayó derrotada ante el AC Milan. Contra los rossoneri, José Mourinho jugó la carta de Romelu Lukaku: entrando en la segunda parte, el belga presionó de inmediato a la zaga del Diavolo.

Evidentemente, Lukaku aún tiene que asimilar los mecanismos de su nuevo equipo y necesita ponerse en forma. Los aficionados giallorossi esperan que el ex jugador del Inter de Milán esté a disposición de Mourinho en un futuro próximo: el equipo ya ha perdido puntos importantes y no se permiten más pasos en falso.

José Mourinho, probablemente molesto por el penalti concedido por la falta de Rui Patricio sobre Loftus-Cheek, decidió no hablar tras el partido contra el AC Milan. Stefano Pioli, en cambio, dijo lo siguiente: "El resultado es importante, al igual que el rendimiento, que da continuidad a lo que hicimos en los dos primeros partidos. Estoy muy satisfecho. Cambié a Tomori porque la única forma de que el Roma volviera al partido era quedarnos con 10. Pero hemos luchado con personalidad y estamos satisfechos con lo que hemos hecho en estos dos primeros partidos. Hemos sabido conservar el balón, el equipo está bien sobre el terreno de juego, pero sin duda hay algo que mejorar. Es el comienzo que queríamos, podemos ver cosas importantes.

También te podría gustar...