La primera de Leonardo Bonucci en Alemania: 90 minutos en el banquillo y 0-3 en casa
Un debut de pesadilla, en todos los sentidos.
Leonardo Bonucci prueba la Bundesliga, pero lo hace de la peor manera posible. El ex defensa de Inter, Bari y AC Milan, y sobre todo ex capitán durante muchos años en la Juventus, estaba disponible para el Union Berlín en el partido que su nuevo equipo disputó en casa contra el Leipzig. Sin embargo, se pasó todo el partido desde el banquillo, viendo cómo sus compañeros perdían 3-0 en casa.
Los invitados ganaron con tres goles, todos en la segunda parte: Simons firmó la ventaja en el minuto 51, y luego Sesko marcó dos goles con un uno-dos letal en los minutos 85 y 87. El Union Berlin ya se había quedado con diez hombres debido a la tarjeta roja que vio el centrocampista Volland en el minuto 64. El ex jugador del Atalanta y del Inter de Milán Robin Gosens saltó al campo como titular, sustituido en el 86′. Bonucci, por su parte, estuvo entre los cuatro hombres que el entrenador Fischer no consideró para todo el partido.
Es especial para mí ir a jugar al extranjero por primera vez en mi carrera: en el Union Berlin tengo la oportunidad de seguir jugando al más alto nivel y apoyar al equipo en su camino a través de tres duras competiciones con mi experiencia, estoy deseando que llegue esta nueva fase de mi carrera», fueron las primeras palabras de Bonucci tras el traspaso. Quizás no esperaba un comienzo tan accidentado en Alemania.