Copa del Mundo de Rugby en Sky y NOW

©Getty Images

La Copa del Mundo de Rugby en Sky y NOW

El verano italiano de Sky Sport parece no acabar nunca y continúa con otra aventura extraordinaria: en Sky y en streaming en NOW, a partir del 8 de septiembre, la Copa del Mundo de Rugby – Francia 2023, el torneo de balón ovalado más esperado del año. Veinte selecciones nacionales competirán por la Copa Webb Ellis, el trofeo que recompensa al equipo más fuerte del mundo desde 1987. Tradición y prestigio, fuerza y organización, clase y determinación: levantar la Copa del Mundo en el cielo de París el 28 de octubre requerirá una mezcla perfecta de elementos.

¿Sabrá Francia aprovechar el factor campo? ¿Repetirá Irlanda el esplendor del último Seis Naciones? ¿Lograrán los “All Blacks” de Nueva Zelanda o los “Springboks” de Sudáfrica, vigentes campeones, acertar con el póquer de triunfos del arco iris? ¿Y dónde puede llegar la nueva y ambiciosa Italia? Preguntas que esperan respuesta de los 48 partidos programados.

EL EQUIPO NACIONAL ITALIANO, EL ESPECIAL OBSERVADO –< Cada día, los corresponsales de Sky en Francia informarán sobre la preparación de los desafíos de la Azzurra con una cobertura en directo en Sky Sport 24, entrevistas y todo el entre bastidores de la concentración, así como las últimas noticias sobre los rivales de Italia. La Copa del Mundo de Rugby – Francia 2023 también tendrá cobertura online: resultados, momentos destacados, galería y actualizaciones en skysport.it y en los canales sociales oficiales de Sky Sport&nbsp.

EL “RUGBY” EQUIPO RUGBY” DE SKY SPORT

Sky presenta a cuatro grandes protagonistas de la historia del equipo nacional: Diego Domínguez (74 internacionalidades, máximo goleador histórico de Italia y uno de los siete jugadores que han anotado más de 1000 puntos a nivel internacional), Andrea De Rossi (32 internacionalidades, capitán en el Seis Naciones de 2004), Alessandro Moscardi (44 internacionalidades, 19 veces capitán de la selección) y Pippo Frati (4 internacionalidades), así como Federico Fusetti (ex jugador y ahora director técnico del Petrarca junior). A ellos les corresponderá, en el rol de videoanalistas; antes, durante y después de los partidos, relatar en profundidad cada detalle de los desafíos mundiales utilizando el indispensable apoyo de la tecnología.

Los comentaristas serán Francesco Pierantozzi, Moreno Molla, Paolo Malpezzi y Nicola Roggero. Para las cuestiones de arbitraje y reglamentación, se contará con la contribución del ex árbitro Maurizio Vancini, presidente del Comité Regional de Lombardía.

Con ocasión de los partidos de la Azzurra, estudios en profundidad dirigidos por Davide Camicioli, junto con Diego Domínguez y con Moreno Molla, enviado a Francia tras Italia.

Además, con motivo del partido entre Italia y Uruguay, Sky Sport “El milagro de los Andes” rememorará el famoso episodio de 1972, cuando un avión de un equipo de rugby uruguayo que se dirigía a Chile se estrelló en la cordillera con 45 personas a bordo; 16 de ellas fueron encontradas con vida dos meses y medio después por los rescatistas. Testimonios, anécdotas y entrevistas de los supervivientes rememoran aquel angustioso suceso.

Cita el lunes 18 de septiembre a las 23.00 horas, en Sky Sport Arena y en streaming en NOW  (también disponible a la carta).

 

 

También te podría gustar...