Donnarumma: «Con Spalletti haremos grandes cosas

©Getty Images

Donnarumma: "Con Spalletti haremos grandes cosas"

El guardameta de la selección italiana Luciano Spalletti habló con los canales oficiales de la Figc antes de los próximos compromisos de la Azzurra: "Nos llevamos bien con Spalletti, no lo conocía pero todos sabemos lo que hizo el año pasado. Seguro que haremos una gran carrera, estamos contentos y somos optimistas. Haremos grandes cosas.

Ahora tenemos dos partidos importantes, que no podemos perder. Iremos a Macedonia a intentar ganar, como hicimos en Milán contra Ucrania. Con Macedonia no hay ganas de revancha, tenemos que pensar en nosotros. Sabemos que no fuimos al Mundial por ese partido, estamos enfadados y todos queremos hacerlo bien para ganar. Es un campo difícil, tenemos que tener cuidado con la convicción de hacer grandes cosas.

Sobre Buffon seleccionador: "A Gigi lo he encontrado siempre igual, la misma persona que ayuda a todos con gran entusiasmo. Su sola presencia te da una fuerza extra, estamos contentos de tenerlo con nosotros. He aprendido todo de Buffon: desde la técnica, hasta estar en la portería".

"Siempre le he observado, por ejemplo a no dejarse llevar por las emociones. Ha sido el número 1 en todo, siempre me ha dado muchos consejos y de él sólo se puede aprender".

También te podría gustar...